Primera Participación del Pabellón Suizo, en la Feria Internacional Alimentaria Espacio Food & Service 2022.

«Feria de la Industria Alimentaria más importante de Chile y la Región»

Del 27 al 29 de septiembre, Suiza estuvo presente en Espacio Food & Service, a través de 8 de sus marcas más representativas en el rubro alimentario y, que dieron vida al Pabellón Suizo.

Con más de 25.000 visitantes durante los 3 días, la décima edición de la Feria, después de una pausa obligada por la pandemia, supero las expectativas de organizadores y expositores, marcando un generoso reencuentro con el sector y permitiendo la generación de nuevos negocios, alianzas y múltiples instancias de colaboración. 

El Pabellón Suizo contó con presencia diplomática, durante su inauguración, con el Embajador de Suiza en Chile, Sr, Markus Dutly y el tercer día, con la visita del Jefe de Misión Adjunto, Benjamin Müller. 

La participación Suiza también destacó en una Cocina Demostrativa, gracias a la creatividad del Chef suizo Marcel Müller y la versatilidad de los productos y utensilios suizos empleados. 

Los invitamos a ver el video resumen, de los 3 días de experiencia Suiza, en la Feria Food & Service 2022.

Agradecemos especialmente a todas las marcas suizas y a sus excelentes equipos que las representaron, por darle vida al Pabellón Suizo y a nuestros auspiciadores suizos, por ser parte de esta exitosa primera experiencia en Espacio Food & Service 2022.

#YourSwissPartner