Nuestros Socios CFO ANALYTICS

24 de Enero del 2022

Nuestros Socios

En este número queremos presentarles a Fernando Jaureguizar von Bernath, director ejecutivo de CFO Analytics, que hace más de un año es asociado de la Cámara Chileno Suiza.

Fernando, cuéntanos ¿qué ofrece como servicio CFO Analytics?
CFO Analytics buscar ayudar a solucionar los “dolores” en finanzas de sus clientes y ser un partner financiero, ayudándolos a tomar mejores decisiones basados en data, que tengan un impacto operacional (día a día) y a nivel estratégico del negocio (mirada de mediano y largo plazo). Velar por la rentabilidad y proyección de la empresa en el largo plazo.

Buscamos democratizar el acceso a empresas (pymes) que puedan contar con un CFO senior a una fracción del costo. Trabajamos bajo el enfoque “CFO as a Service”, es decir, externalizar el servicio de CFO con sus mismas funcionalidades y capacidades.

Nuestros Socios
En este número queremos presentarles a Fernando Jaureguizar von Bernath, director
ejecutivo de CFO Analytics, que hace más de un año es asociado de la Cámara
Chileno Suiza.

Por lo que veo es que, para una pyme, contar con este servicio, le da muchas ventajas.
Efectivamente, CFO Analytics se basa en tres pilares: expertise internacional en finanzas, uso de tecnología (state of the art) y democratizar el acceso a contar con un CFO.

Se entrega flexibilidad y agilidad, compromiso y profesionalismo, reportes desarrollados a la necesidad del negocio (tailor-made), seniority de su fundador, uso de herramientas state of the art en reporting y toma de decisiones. El contar con un ecosistema de profesionales y alianzas con empresas expertos en distintas áreas a nivel nacional e internacional.

Y Contamos con planes interesantes a valores muy razonable.