Asamblea General CCHSC 2023

17 de Abril 2023

El día 13 de abril, se llevó a cabo la Asamblea General CCHSC 2023 en el auditorio del Club Suizo, una actividad anual de la Cámara, donde se presentó un balance del año 2022 y se dieron a conocer las actividades y proyectos que se llevarán a cabo durante el 2023.

A la cita asistieron 33 representantes de las empresas socias de la Cámara, así como el Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Suiza, Sr. Benjamín Müller, quien felicitó la democrática jornada, ya que esta incluyó la elección, a mano alzada, de 4 nuevos directores de la Cámara, para el período 2023 – 2025, de 7 postulantes originales, siendo los directores elegidos:

– Rosario Strahovsky, Country Head Chile – UBS

– Felipe Villarino, CEO – AQUA4D LATAM

– Carlos Prat, Gerente de Asuntos Corporativos – GLENCORE

– Cristián Heusser, Socio Gerente – SUMMIT FRUITS

La Cámara felicita y da la bienvenida a los nuevos directores, quienes se sumarán a las actividades e iniciativas de la organización, a partir de la próxima reunión de directorio a realizarse el martes 9 de mayo de 2023.

Por otra parte, dentro de las actividades más destacadas que se dieron a conocer con detalle en la Asamblea, se encuentran: la Nueva Estrategia CCHSC 2023 -2025, el balance financiero 2022 y presupuesto 2023,  los eventos realizados en el marco de los Comités de la Cámara durante 2022 y la participación inédita de la Cámara en las ferias internacionales 2022: EXPONOR, Antofagasta (con delegación suiza), EXPOCORMA, Concepción y Espacio Food & Service, Santiago (las 2 últimas con Pabellón Suizo).

Finalmente, se proyectó la planificación de eventos e iniciativas a desarrollar durante el año en curso, informando también lo ya realizado durante los primeros 3 meses del año, destacando eventos para empresas socias y enmarcados en mes de la mujer.

——————–

Ver Directorio CCHSC