Webinars de nuestra Cámara Chileno Suiza

La importancia de la adaptación y apoyo de la Cámara Chileno Suiza hacia nuestros socios, para estar unidos en estos momentos de crisis.

Luego de la llegada del Covid 19, se vio afectada toda la actividad económica y social de Chile y el mundo, por lo que nuestra Cámara de Comercio ha adaptado sus actividades para unir a los socios con temas relevantes en está la contingencia.

El día 9 de abril se realizó el primer Webinar de la Cámara con el abogado especialista en derecho del trabajo Luis Arias de la Empresa Elton y Cia abogados.

Su exposición trató sobre “Las normas de Teletrabajo y las relativas a Ley de Cesantía Parcial”, que frente al acontecer nacional y la nueva norma promulgada por el Gobierno, aportó responder las dudas y a afrontar de la mejor manera el derecho laboral en las empresas socias.

Webinar 1-RRSS_Mesa de trabajo 1
Webinar cómo manejar el Corona-Crisis y volver a los negocios normales: desde una perspectiva macroeconómica Tobias Straumann

Próximo Webinar

Ahora, nos encontramos ad-portas de vivir un nuevo Webinar internacional, que se ha coordinado en conjunto con la Embajada de Suiza en Chile para el día 21 de abril. Se hablará sobre “cómo manejar el Corona-Crisis y volver a los negocios normales: desde una perspectiva macroeconómica". Esta vez será liderado por Tobias Straumann, profesor de historia económica en la Universidad de Zúrich. Se le considera uno de los principales expertos suizos en el área de crisis económica y ha escrito varias publicaciones sobre temas relacionados.

Invitamos a nuestros socios a mantenerse conectados con nuestra Cámara, para conectarse en los próximos webinar que serán muy interesantes.

Si usted es socio, solicite más información sobre nuestros próximos webinar al correo info@swisschile.cl

Próximos eventos
  1. MONTREUX JAZZ FESTIVAL – #QuedateEnCasa

    mayo 7/8:00 am - junio 1/5:00 pm
  2. KUNSTHAUS ZÜRICH – #QuedateEnCasa

    mayo 7/8:00 am - mayo 31/5:00 pm
  3. CINE A TOPE – #QuedateEnCasa

    mayo 7/8:00 am - junio 1/5:00 pm
  4. OPERNHAUS ZÜRICH – #QuedateEnCasa

    mayo 29/6:00 pm - mayo 31/12:00 am