Sobre la Cámara

La Cámara Chileno-Suiza de Comercio A.G., CCHSC, fue fundada el día 14 de julio de 1955 con 16 empresas socias. Hoy celebra sus 65 años de vida, en un contexto de negocios muy dinámico y en permanente expansión.

Nuestra Misión

Potenciar la colaboración entre nuestras empresas socias en Chile y Latinoamérica, fortaleciendo las relaciones comerciales entre ellas, generando instancias y contenido de gran relevancia para nuestros socios, respetando los intereses y valores empresariales suizos.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en cinco años como la Cámara bilateral de Comercio con el mejor posicionamiento empresarial de nuestros socios en Chile, por beneficiarlos y promover las relaciones comerciales entre ellos, dentro de un ambiente más sustentable y humanitario, que contribuyen al futuro desarrollo económico de nuestro país.

Pilares

Valor de Innovacion de la Cámara Chileno Suiza de Comercio

Innovación

Trabajamos arduamente para mantener nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, es por esto que mediante el proceso de innovación incremental buscamos la mejora continua para el cumplimiento de nuestra visión de futuro.

Valor de Sostenibilidad de la Cámara Chileno Suiza de Comercio

Sostenibilidad

Sabemos que los negocios son mucho más que generar dinero, es por esto que uno de nuestros pilares fundamentales es la sostenibilidad en cuanto a la ejecución y promoción de buenas prácticas en todos los niveles organizacionales y con todos los actores involucrados.

Excelencia en servicio de la Camara Chileno Suiza de Comercio

Excelencia en servicio

Uno de los pilares del posicionamiento suizo es la excelencia y por lo tanto, como cámara centramos nuestros esfuerzos en proveer servicios de excelencia a nuestros socios.

Referentes

Ser el referente en servicios que promueven y facilitan, junto al Gobierno suizo, el desarrollo empresarial entre Chile y Suiza a través de una atención personalizada con los más altos estándares y valores suizos a nuestros socios.

Sitios de Interés

Nuestros Aliados

Conozca a los aliados con los que trabajamos fuertemente para potenciar las relaciones y el comercio entre países.

Eventos

Conozca nuestros próximos eventos y actividades programadas por la Cámara Chileno Suiza de Comercio

Nuestros Socios

Descubra cuales son las empresas que ya cuentan con nuestros beneficios y actividades.