NUESTROS ALIADOS

Cámara Chileno-Suiza de Comercio cuenta con el apoyo especial de las siguientes organizaciones:

LA EMBAJADA

La Embajada de Suiza en Chile es un aliado estratégico de la Cámara, ya que ambas instituciones trabajan de manera muy unida y complementaria. La relación que mantengamos con la Embajada de Suiza y de esa forma con el gobierno suizo se han caracterizado por la confianza y espíritu cooperativo y ha sido exitosa durante los años.

Switzerland Global Enterprise

S-GE, apoya a empresas suiza en su crecimiento hacia nuevo mercado y promueve Suiza como un lugar de negocio.

Su rol como centro de excelencia para la internacionalización es de fomentar exportación, importación e inversión, con el propósito de crear nuevas oportunidades internacionales para clientes y a reforzar Suiza como centro económico.

Esta organización es un socio fuerte y de confianza para sus clientes, los Cantones y el gobierno suizo, con una red global de asesores y expertos experimentados. La CCHSC es uno de los socios en Chile.

2015-Nestleü-Corporate-Vert-_P430-3-194x200

Nestlé

Nestlé Chile ha contribuido al desarrollo del sitio web inicial de la Cámara Chileno Suiza de Comercio, el cuál ha evolucionado actualmente, en una plataforma más ágil y funcional que ofrecerá información actual y pertinente acerca de Chile y Suiza, las empresas socias y sus actividades.

En sus más de 80 años en el país, Nestlé ha buscado contribuir a la Nutrición, Salud y Bienestar de los chilenos,  buscando a su vez estrechar vínculos y construir relaciones de largo plazo con diferentes stakeholders, como lo es la Cámara Chileno Suiza de Comercio.

Conoce más acerca de Nestlé Chile y de los compromisos de la compañía con la sociedad, en www.nestle.cl y en www.creaciondevalorcompartido.cl

Hágase Socio

Envíenos sus datos y lo contactaremos.