NUESTROS ALIADOS

Cámara Chileno-Suiza de Comercio cuenta con el apoyo especial de las siguientes organizaciones:

Cámara Chileno-Suiza de Comercio counts with the special support of the following organizations:

La Embajada de Suiza en Chile es un aliado estratégico de la Cámara, ya que ambas instituciones trabajan de manera muy unida y complementaria.

www.eda.admin.ch/santiago

Switzerland Global Enterprise, S-GE, supports Swiss companies in expanding into new markets  and promotes Switzerland as a business location. Its role as a center of excellence for internationalization is to foster exports, imports and investments, to help clients identify new international business opportunities and to strengthen Switzerland as an economic hub. The organization is a strong and trusted partner for its clients, the Cantons and the Swiss government, with a global network of experienced advisers and experts. CCHSC is one of S-GE’s partners in Chile.

www.s-ge.com

Nestlé Chile ha contribuido al desarrollo del nuevo sitio web de la Cámara Chileno Suiza de Comercio, una plataforma más ágil y funcional que ofrecerá información actual y pertinente acerca de Chile y Suiza, las empresas socias y sus actividades.

 

En sus más de 80 años en el país, Nestlé ha buscado contribuir a la Nutrición, Salud y Bienestar de los chilenos,  buscando a su vez estrechar vínculos y construir relaciones de largo plazo con diferentes stakeholders, como lo es la Cámara Chileno Suiza de Comercio.

 

Conoce más acerca de Nestlé Chile y de los compromisos de la compañía con la sociedad, en www.nestle.cl y en www.creaciondevalorcompartido.cl

 


SECCIONES DE NOTICIAS

NEWSLETTER