NUESTROS ALIADOS

Cámara Chileno-Suiza de Comercio cuenta con el apoyo especial de las siguientes organizaciones:

LA EMBAJADA

La Embajada de Suiza en Chile es un aliado estratégico de la Cámara, ya que ambas instituciones trabajan de manera muy unida y complementaria. La relación que mantengamos con la Embajada de Suiza y de esa forma con el gobierno suizo se han caracterizado por la confianza y espíritu cooperativo y ha sido exitosa durante los años.

Switzerland Global Enterprise

S-GE, apoya a empresas suiza en su crecimiento hacia nuevo mercado y promueve Suiza como un lugar de negocio.

Su rol como centro de excelencia para la internacionalización es de fomentar exportación, importación e inversión, con el propósito de crear nuevas oportunidades internacionales para clientes y a reforzar Suiza como centro económico.

Esta organización es un socio fuerte y de confianza para sus clientes, los Cantones y el gobierno suizo, con una red global de asesores y expertos experimentados. La CCHSC es uno de los socios en Chile.

Nestle y Cámara chileno suiza de comercio

Nestlé

Nestlé Chile ha contribuido al desarrollo del sitio web inicial de la Cámara Chileno Suiza de Comercio, el cuál ha evolucionado actualmente, en una plataforma más ágil y funcional que ofrecerá información actual y pertinente acerca de Chile y Suiza, las empresas socias y sus actividades.

En sus más de 80 años en el país, Nestlé ha buscado contribuir a la Nutrición, Salud y Bienestar de los chilenos,  buscando a su vez estrechar vínculos y construir relaciones de largo plazo con diferentes stakeholders, como lo es la Cámara Chileno Suiza de Comercio.

Conoce más acerca de Nestlé Chile y de los compromisos de la compañía con la sociedad, en www.nestle.cl y en www.creaciondevalorcompartido.cl

Centro de Innovación UC

El Centro de Innovación se enfoca en apoyar a instituciones y empresas para enfrentar paradigmas productivos en peligro de obsolescencia, a través de la incorporación de cultura, talento, tecnología y conocimiento de frontera en torno a la innovación, a modo de garantizar su competitividad en el tiempo.

Nuestros socios ya están habilitados para incribirse en las actividades programadas por el CIUC, donde podrán conocer y aprender más sobre diversos temas, como: Innovación en tiempos de crisis, “Innovación+Diseño para los desafíos del futuro”, “Empresa y emprendedor”, entre muchos otros que de seguro fortalecerán su organización.

 

Centro de Innovación UC y Cámara Chileno Suiza de Comercio- CIUC

Hágase Socio

Envíenos sus datos y lo contactaremos.