Switzerland Global Enterprise se reúne con empresas socias

La semana pasada la Cámara Chileno Suiza de Comercio recibió la visita de representantes de la agencia Switzerland Global Enterprise (S-GE).

Daniel Küng, CEO de S-GE y Fabio Speciale, consultor senior de la Agencia Suiza, visitaron Chile y tuvieron la oportunidad de compartir con empresas socias de la Cámara.

En un desayuno, donde también estuvo presente el Embajador de Suiza en Chile, Arno Wicki y otros representantes de la Embajada, Daniel Küng expuso sobre los desafíos del comercio en el mundo de hoy, comentando que “los tratados bilaterales de libre comercio son muy relevantes y Suiza es uno de los países con más tratados de libre comercio a nivel mundial junto con Chile”.

Küng, además explicó que la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) y el Mercosur comenzaron negociaciones para un tratado de libre comercio, lo que va a significar que los exportadores suizos van a contar con un mercado de gran envergadura donde podrán encontrar una enorme diversificación en sectores tales como, eléctrica y metalúrgica, infraestructuras y tecnología médica, llegando a productos de consumo y bienes de servicios.

La reunión terminó con preguntas y respuestas de parte de los socios de la Cámara para concluir con una foto final.

 

[shotcode_gallery gallery_class=»»  gallery_type=»three»  image_url=»http://www.swisschile.cl/wp-content/uploads/2018/09/06.jpg,http://www.swisschile.cl/wp-content/uploads/2018/09/05.jpg,http://www.swisschile.cl/wp-content/uploads/2018/09/04.jpg,http://www.swisschile.cl/wp-content/uploads/2018/09/03-1.jpg,http://www.swisschile.cl/wp-content/uploads/2018/09/02-1.jpg,http://www.swisschile.cl/wp-content/uploads/2018/09/01-1.jpg»  image_length=»6″  ]