Switzerland Global Enterprise se reúne con empresas socias

Switzerland Global Enterprise se reúne con empresas socias

septiembre 13, 2018

La semana pasada la Cámara Chileno Suiza de Comercio recibió la visita de representantes de la agencia Switzerland Global Enterprise (S-GE).

Daniel Küng, CEO de S-GE y Fabio Speciale, consultor senior de la Agencia Suiza, visitaron Chile y tuvieron la oportunidad de compartir con empresas socias de la Cámara.

En un desayuno, donde también estuvo presente el Embajador de Suiza en Chile, Arno Wicki y otros representantes de la Embajada, Daniel Küng expuso sobre los desafíos del comercio en el mundo de hoy, comentando que “los tratados bilaterales de libre comercio son muy relevantes y Suiza es uno de los países con más tratados de libre comercio a nivel mundial junto con Chile”.

Küng, además explicó que la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA) y el Mercosur comenzaron negociaciones para un tratado de libre comercio, lo que va a significar que los exportadores suizos van a contar con un mercado de gran envergadura donde podrán encontrar una enorme diversificación en sectores tales como, eléctrica y metalúrgica, infraestructuras y tecnología médica, llegando a productos de consumo y bienes de servicios.

La reunión terminó con preguntas y respuestas de parte de los socios de la Cámara para concluir con una foto final.

 


SECCIONES DE NOTICIAS

NEWSLETTER