Encuentro Regional de Cámaras de Comercio Suizas 2018 se llevó a cabo en Lima

Encuentro Regional de Cámaras de Comercio Suizas 2018 se llevó a cabo en Lima

septiembre 13, 2018

Con la participación de Switzerland Global Enterprise (S-GE) y las Cámaras de Comercio Suizas de Perú, Chile, Argentina, Paraguay, México, Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia se realizó el Encuentro Regional 2018.

La acogedora ciudad de Lima fue sede de este importante encuentro organizado por Switzerland Global Enterprise (S-GE) y la Cámara de Comercio Suiza en el Perú. El CEO de S-GE, Daniel Küng, responsables para América Latina y representantes de las Cámaras de Comercio Suizas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay estuvieron una semana intercambiando buenas prácticas y pudieron, además, participar de eventos con el empresariado peruano y la Embajada Suiza.

Para la gerente de la Cámara Chileno Suiza esta instancia fue muy enriquecedora, “el haber podido participar a este encuentro fue muy positivo porque no solamente uno conoce sus contrapartes en el resto de Latinoamérica, sino que también intercambiamos buenas prácticas que podemos aplicar en el trabajo diario que tenemos con nuestros socios. Además, el hecho de haber podido interactuar con S-GE y que ellos nos pudieron entregar su mirada global como agencia fue de mucha ayuda”, explica Constanza Cárdenas.

Por último queremos felicitar al equipo de la Cámara de Comercio de Suiza en el Perú por la excelente organización y gran acogida que tuvo con todas sus Cámaras hermanas.

 


SECCIONES DE NOTICIAS

NEWSLETTER