Lanzamiento del sitio web de información oficial de investchile: Chile reports

Después de la reunión con InvestChile, se ha estado escuchando a los distintos actores involucrados en torno a la inversión extranjera en el país.

Después de la reunión que tuvimos en con InvestChile, más de 20 cámara binacional y delegaciones, InvestChile ha estado escuchando a los distintos actores involucrados en torno a la inversión extranjera en el país. De este diálogo ha podido recoger una serie de sugerencias y necesidades, las que han sido fundamentales en el proceso de proponer un plan de acciones eficientes y efectivas.

logo-Chile.reports
investchile

Una de las principales dificultades que se ha señalado es la falta de información oficial, oportuna y en idioma inglés sobre la situación en nuestro país, diseñada especialmente para aquellas empresas que tienen que mantener bien informadas a sus casas matrices. 

A partir de hoy, se encuentra a disposición un sitio web de información oficial: Chile Reports (en inglés y español) con  información relevante, oficial y actualizada para inversionistas internacionales, además de reportes sobre estado de los servicios logísticos a nivel nacional, carreteras, puertos y aeropuertos; de los servicios turísticos y hoteleros; y también estarán disponibles las comunicaciones oficiales del Gobierno de Chile respecto a la situación que vive el país.

Chile Reports tendrá disponible toda la información para que cualquier ciudadano chileno o extranjero, o empresas de cualquier lugar del mundo, cuenten con información actualizada sobre el estado de los servicios en Chile y sobre las medidas implementadas por el Gobierno de Chile y otros sectores estratégicos.»

 

Médéric Félisaz

Project and Communications Officer