La CCHSC ya es parte de las primeras 100 empresas/organizaciones WEPs en Chile

Con orgullo les anunciamos que la Cámara Chileno Suiza de Comercio firmó los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEP) de ONU Mujeres.

Los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEP) son un conjunto de Principios que ofrecen orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad. Establecidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ONU Mujeres, los WEP están informados por las normas internacionales de derechos humanos y laborales y se basan en el reconocimiento de que las empresas tienen un interés y una responsabilidad en la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Zoom - Plataforma-06

El próximo martes 4 de agosto a las 15.00 hrs. ONU Mujeres le dará la bienvenida a las nuevas organizaciones que decidieron incorporar los WEPs porque la Equidad de Género es un Buen Negocio.

¿Es socio y quiere realizar un #Webinar en conjunto con la CChSC?

Contáctenos y le apoyaremos a organizar y coordinar la cita digital con sus clientes. Nuestra Cámara cuenta con las herramientas para lograr un excelente resultado.

Email: info@swisschile.cl