En tiempos de Coronavirus, aprende tu idioma online

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura te invita a aprender idiomas desde el sillón de tu casa.

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura está impartiendo clases online para que puedas aprender distintos idiomas desde el sillón de tu casa. 

Instituto Chileno Suizo de idiomas y cultura - empresa suiza en chile - Camara Chileno suiza

Tienes acceso a una plataforma 24/7 para trabajar con el material de estudio y tu profesor te acompañará durante todas las clases a través de videoconferencias. Estarás en constante comunicación y podrás acceder a las ayudantías y el curso incluye un taller de conversación adicional a las clases.

Tenemos cursos de inglés, francés, alemán o italiano.

20% de Descuento

para socios de la Cámara Chileno Suiza sobre el valor del curso.

Descuento para Socios de la Cámara Chileno Suiza de Comercio:

Si eres socio de la Cámara Chileno Suiza de Comercio tienes un descuento de 20% sobre el valor del curso.

Y, por último, ¿necesitas capacitarte en un curso general o prepararte para un examen internacional, IELTS, TOEFL, DELF/DALF? Comunícate con nosotros a info@chilenosuizo.cl

 

¿Quiénes somos?

Somos una escuela y centro cultural de alto nivel en Santiago de Chile desde al año 2000 y estamos certificados bajo la Norma ISO 9001. Te ofrecemos cursos de idiomas de calidad con el objetivo de entregarte conocimientos y herramientas que te serán beneficiosos para tu futuro en contextos profesionales, culturales, sociales y personales. 

Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura S.A Ltda.

Puedes empezar tu aventura lingüística desde el principio o perfeccionarte hasta un nivel avanzado y lograr dominio independiente del idioma.