En tiempos de Coronavirus, aprende tu idioma online

En esta sección queremos entregarle información de dos empresas socias que ofrecen la posibilidad de aprender varios idiomas online: El Instituto Chileno Suiza y Tandem Santiago.

Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura

El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura está impartiendo clases online para que puedas aprender distintos idiomas desde el sillón de tu casa. Tienes acceso a una plataforma 24/7 para trabajar con el material de estudio y tu profesor te acompañará durante todas las clases a través de videoconferencias. 

Instituto Chileno Suizo de idiomas y cultura - empresa suiza en chile - Camara Chileno suiza

Estarás en constante comunicación y podrás acceder a las ayudantías y el curso incluye un taller de conversación adicional a las clases.  Tienen cursos de inglés, francés, alemán o italiano desde niveles básicos hasta avanzado y te preparan para los exámenes internacionales, IELTS, TOEFL, DELF/DALF. Si eres socio de la Cámara Chileno Suiza de Comercio tienes un descuento de 20% sobre el valor del curso. 

Para más información contactarse con info@chilenosuizo.cl 

Tandem Santiago

Por su lado, Tandem Santiago ofrece cursos grupales de inglés para adultos y adolescentes y los de portugués para adultos, que se transmiten a través de videoconferencia. Están con el 20% de descuento y sin cobro de matrícula para los socios de la cámara.  Además están promocionando cursos para preparación de exámenes certificadoras del inglés (TOEIC, TOEFL, IELTS) en formato online o blended learning (acceso por 3 meses a plataforma e-learning  + clases  individuales con un tutor por videoconferencia). 

Para más información contactarse con stefan@tandemsantiago.cl