Casa de Suiza en la Reunión Anual 2020 del Foro Económico Mundial

Tras el exitoso proyecto piloto en el 2019, la Casa de Suiza volverá a la Reunión Anual 2020 del WEF y servirá como centro para las autoridades suizas en la pista de hielo de Davos.

La Casa de Suiza en Davos actúa como una plataforma de comunicación para Suiza como país anfitrión y como lugar de intercambio. Los diversos eventos temáticos que se celebrarán allí reunirán a diversos actores, tanto  del área política, de negocios y la academia para discutir posibles soluciones a los desafíos globales. Los temas abarcan desde la tecnología al servicio del desarrollo sostenible, la ciberseguridad en el suministro de energía hasta la nutrición sostenible y los modelos financieros sostenibles. Seis de los eventos son sesiones afiliadas, que forman parte del programa oficial de WEF. La EPFL también utilizará la plataforma para realizar una exhibición.

Además de organizar reuniones oficiales, la Casa de Suiza también servirá como sede de la delegación suiza para intercambios informales con sus invitados y socios internacionales, así como con los medios de comunicación. 

La casa abrirá sus puertas a la población local el miércoles por la noche a partir de las 8 p.m. La Reunión Anual de WEF ha estado trayendo figuras destacadas de todo el mundo a Suiza durante cincuenta años. Para conmemorar la 50ª edición del evento, el gobierno federal encargó un libro ilustrado titulado «Hosting the World», que traza la historia del WEF. El lanzamiento del libro tendrá lugar el martes por la noche cuando se abra la Casa de Suiza.

0-4

 

House of Switzerland at the World Economic Forum Annual Meeting 2020.

Próximos eventos
  1. Marzo, mes del idioma francés

    marzo 20/8:00 am - 5:00 pm
  2. Cine: Le Milieu de l’Horizon

    marzo 20/8:00 am - 5:00 pm
  3. Presentación de la banda Sophie de Quay & The WaveGuards

    marzo 21/6:00 pm - 7:00 pm
  4. Un ciclo de cine, noches de poesía y una Feria Francófona

    marzo 28/8:00 am - marzo 29/5:00 pm