Nuestra Cámara Chileno Suiza tiene un nuevo socio: GWF

Le queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo Socio, GWF. Y para eso hemos preparado una pequeña entrevista a José A Hernández, el CEO de Nereus en Chile.

José A Hernández es Ingeniero Civil e Ingeniero Comercial de la Universidad de Hannover / Alemania y tiene más de 30 años de experiencia en el rubro de la medición de agua, 28 años dentro del Grupo SENSUS llegando a ser su máximo ejecutivo a nivel mundial en el área de la medición de agua y calefacción y recientemente es socio fundador y CEO de NEREUS en Chile, empresa que también se dedica a la medición de agua cruda, potable y servida.

¿A qué se dedica GWF?

GWF se dedica a la medición de agua y gas, siendo un líder a nivel mundial en la medición por ultrasonidos para aplicaciones en áreas como la generación hidroeléctrica, la medición del caudal de ríos y canales, la medición de agua potables de grandes consumidores en redes de empresas sanitarias como también para aguas servidas. Con más de 120 años de trayectoria es una empresa que revoluciona el mercado por sus soluciones innovadoras de excelente calidad.

¿Cómo socios nuevos, qué esperan recibir de la Cámara?

Nosotros esperamos apoyo en darnos a conocer tanto en los mercados de la minería, de la industria en general, como también para soluciones de irrigación y para las empresas sanitarias, pero también en poder establecer nuevos contactos con las autoridades como la DGA, MOP, SISS, etc.

¡Bienvenidos a la Cámara Chileno Suiza, GWF!