Socios y sustentabilidad - Ascensores Schindler y la movilidad urbana sostenible

Schindler es uno de los principales exponentes de la movilidad vertical en las grandes ciudades del mundo, que se ha sumado al desafío de proporcionar tecnologías más eficientes. Es momento de contarte como nuestro socio innova para ser parte de un mundo más sostenible:

Ascensores Schindler tiene más de 100 años en Chile y lo demuestra a través de sus innovadoras tecnologías en ascensores y escaleras mecánicas.

Actualmente en los edificios más altos, el consumo en transporte vertical es significante. En un edificio comercial Se estima que los ascensores gastan alrededor del 10% del total del consumo de energía, por lo tanto, es aún más importante que se utilicen ascensores de alto rendimiento y mucho más eficientes.

Logo Schindler

Schindler ha desarrollado la nueva tecnología llamada Green Motion, en la cual se utilizan las mejores soluciones para las diversas comunidades y el medio ambiente.

Especializados en grandes Edificios y trayectos, los diversos modelos de equipos Schindler son compatibles con la Tecnología Green Motion, que permite ahorrar recursos con diversos componentes y configuraciones. Describimos algunas a continuación:

Tecnología de inversor Schindler

Cuando el ascensor está en modo generador, la propia tecnología de accionamiento de Schindler recupera la energía limpia y la devuelve a la red eléctrica del edificio. La tecnología reduce o elimina la necesidad de enfriamiento en la sala de máquinas.

schindler - costanera

Sistema de gestión de tránsito

El sistema de control de tránsito Schindler junto con la tecnología PORT, aplicable en equipos 7000, utiliza los algoritmos más avanzados para coordinar todos los ascensores y lograr que los pasajeros alcancen el piso deseado de la manera más eficiente posible.
El Modo ECO opcional (Opción de control de energía) es la administración de energía del sistema de ascensores, que proporciona continuamente la cantidad adecuada de equipos en función de la situación actual y prevista del tráfico.

 

Modo de espera optimizado

El sistema del ascensor detecta componentes como la iluminación de la cabina, ventiladores, etc. que no están en uso y activa el modo de suspensión.

 

Sistema de aceleración adaptable
Una característica adicional es la aceleración variable al inicio del ascensor. El sistema puede adaptar la aceleración en res- puesta a las condiciones del tráfico para reducir el consumo de energía durante las situacio- nes de arranque hacia arriba y hacia abajo.

 

Cada día innovando y participando en nuevos proyectos para aportar en la sostenibilidad del mundo.