Ascensores Schindler y la movilidad urbana sostenible

Schindler es parte importante de la movilidad vertical en ciudades, con grandes desafíos para proporcionar escaleras mecánicas y ascensores con tecnologías más eficientes.

Ascensores Schindler Chile

Actualmente en los edificios más altos, el consumo en transporte vertical es significante. En un edificio comercial Se estima que los ascensores gastan alrededor del 10% del total del consumo de energía, por lo tanto, es aún más importante que se utilicen ascensores de alto rendi- miento y mucho más eficientes.

Schindler ha desarrollado la nueva tecnología llamada Green Motion, en la cual se utilizan las mejores soluciones para las diversas comunidades y el medio ambiente.

Especializados en grandes Edificios y trayectos, los diversos modelos de equipos Schindler son compatibles con la Tecnología Green Motion, que permite ahorrar recursos con diversos componentes y configuraciones. Describimos algunas a continuación:

 

Tecnología de inversor Schindler

Cuando el ascensor está en modo generador, la propia tecnología de accionamiento de Schindler recupera la energía limpia y la devuelve a la red eléctrica del edificio. La tecnología reduce o elimina la necesidad de enfriamiento en la sala de máquinas.

 

Sistema de gestión de tránsito

El sistema de control de tránsito Schindler junto con la tecnología PORT, aplicable en equipos 7000, utiliza los algoritmos más avanzados para coordinar todos los ascensores y lograr que los pasajeros alcancen el piso deseado de la manera más eficiente posible.

Schindler Chile

El Modo ECO opcional (Opción de control de energía) es la administración de energía del sistema de ascensores, que proporciona continuamente la cantidad adecuada de equipos en función de la situación actual y prevista del tráfico.

¿Quieres conocer más? 

Te invitamos a visitar su sitio web: www.schindler.cl