SICPA dona alcohol gel y mascarillas a distintas instituciones públicas

La compañía suiza, líder mundial en soluciones de seguridad y trazabilidad, aportó con un grano de arena a un hospital y una municipalidad.

Con la escasez existente de insumos básicos médicos, la empresa socia de la Cámara Chileno Suiza, SICPA, no se quedó atrás y gracias a su aporte, donó 50 litros de alcohol gel y 2.000 mascarillas al Hospital San José y a la Municipalidad de Huechuraba.

Al enterarse de la donación, el alcalde Carlos Cuadrado Prats de la Municipalidad de Huechuraba, invitó a SICPA a una ceremonia formal de entrega de los insumos en el estacionamiento del recinto.

Fue ahí donde Felipe Wilenmann, CEO en Chile de SICPA comentó que, “como empresa, ubicada justamente en Ciudad Empresarial, nos interesa apoyar la labor que están haciendo como Municipalidad y es por eso que quisimos entregarles esta donación”.

Por su lado el edil expresó su agradecimiento y dijo que “toda ayuda para nosotros es importante y bienvenida ya que la comuna es grande y en muchos sectores hay familias que necesitan algo tan básico como alcohol gel y mascarillas ya que no cuentan con los medios para poder comprarlos”.?