Primer evento de Tecnología Médica organizado por la Embajada, la CCHSC y Medicsolutions

Primer evento de Tecnología Médica organizado por la Embajada, la CCHSC y Medicsolutions

abril 15, 2019

Este año se dio el puntapié inicial al foco estratégico Medtech de la Cámara, al organizar el evento de Tecnología Médica: Medicina de Vanguardia Chilena se encuentra con Innovadora Tecnología Médica Suiza. Con la participación de más de 30 personas, entre representantes del MINSAL, doctores reconocidos y empresas privadas, se pudo ver la importancia que tiene este tema en nuestro país.

El evento se compuso de dos partes: en primer lugar, el Embajador de Suiza en Chile, Arno Wicki, dio la bienvenida y Thomas Först, Head of Global Network de Switzerland Global Enterprise, tomó la palabra y expuso sobre las estrategias para fortalecer el intercambio de la industria Medtech entre ambos países. Y para generar una discusión de buen nivel al respecto se llevó a cabo un panel con la participación del Dr. Enrique Paris, Dra. Andrea Neumann, Dr. Rodrigo Muñoz y Sr. Christian Hänel.

Para tener un breve resumen del evento y las opiniones allí expresadas por algunos invitados, los invitamos a ver este video:

 


SECCIONES DE NOTICIAS

NEWSLETTER