Les presentamos el nuevo Equipo de la CCHSC

27 de Enero del 2022

Estimados soci@s, este 2022 el equipo de la CCHSC creció para poder ofrecer más servicios y apoyo. Isidora, es la nueva Directora de Proyectos quien estará a cargo de coordinar los proyectos de la Cámara, dirigir las actividades de los Comités y estar atenta a la búsqueda de negocios, entre otras cosas. Y Mónica, quien será la Coordinadora de Comunicaciones, quien está a cargo de crear e implementar la estrategia comunicacional, generando contenido constante para nuestras RRSS y organizar y dirigir todos los webinars, entre otras cosas.

Isidora Pérez de la Carrera, Directora de proyectos de la CCHSC:
Recién titulada de ingeniería comercial de la UAI, le preguntamos a Isidora qué es lo que más la motiva de ser parte del Swissness Team, nos dijo: “quiero desarrollarme profesionalmente, liderar el avance de proyectos y potenciar las relaciones con y entre las empresas socias de la cámara, para mejorar las comunicaciones y el networking”.

ipdelacarrera@swisschile.cl

Mónica Acosta, coordinadora de comunicaciones de la CCHSC:
Nos comenta que su principal motivación en ser parte de la CCHSC, “radica en la oportunidad de contribuir en una organización que tiene como pilares temas afines a mis valores personales como lo son la sostenibilidad y la excelencia, así como referentes que apuntan a altos estándares de calidad en sus prácticas, con los que a su vez me encuentro familiarizada gracias a mi experiencia con la cultura Suiza; por lo que significa un gran orgullo tener la posibilidad de manejar las comunicaciones de la Cámara, en pro de los intereses comerciales suizos en el país”.

monica.acosta@swisschile.cl

Constanza Cárdenas, Gerenta general de la CCHSC:
Nos explica que contar con tres profesionales enfocadas en entregar un servicio de calidad y excelencia a los socios, es lo que cualquier Cámara busca para poder crecer como asociación gremial. “Estoy muy contenta de poder haber ampliado el equipo y contar con dos profesionales que estarán en constante contacto con los asociados”.

Gracias Isidora y Mónica por ser parte de este gran equipo que su foco es generar valor para tod@s nuestr@s soci@s.