La Secretaria de Estado suiza para Asuntos Económicos, señora Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch visitó Chile

La Secretaria de Estado suiza para Asuntos Económicos, señora Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch, estuvo de visita en Chile. Desde su llegada, se reunió con los Ministros de Economía, Minería, Relaciones Exteriores y Transporte y Telecomunicaciones, para intercambiar ideas y experiencias sobre estas respectivas materias.

Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch llegó a Chile acompañada por una delegación ligada al sector empresarial para incrementar las relaciones económico-comerciales y reactivar el proceso de Modernización del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Chile y los países de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA en inglés), integrada por Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Las autoridades manifestaron su apoyo y compromiso con el libre comercio y con el sistema multilateral de comercio, expresando su preocupación por las tendencias proteccionistas que se observan en este terreno.

También se reunió con los miembros de la Cámara Chileno-Suiza de comercio, en un interesante desayuno cuyas fotos le compartimos aquí.

Próximos eventos
  1. Análisis Plebiscito: ruta constitucional, claves del proceso y proyecciones

    diciembre 3/09:00 - 11:30 UTC-4
  2. Formación Dual en Chile – sé parte de las empresas instructoras de INSALCO

    diciembre 16/08:00 - 17:00 UTC-4