KELLER AG, expertos en medición de presión y el lanzamiento de su nuevo sitio web

Líder del mercado en la fabricación de transductores y transmisores de presión aislados lanzó su nuevo sitio web.

KELLER AG für Druckmesstechnik fue fundada en 1974 por Hannes W. Keller, el inventor de la célula de medición de silicio integrada. Hoy en día, sus hijos Tobías y Michael Keller dirigen la empresa, que está íntegramente en manos de la familia y emplea a 450 personas.

SOCIOS-Keller-02

KELLER está ubicada intencionadamente en Suiza para expandir su actividad. Toda la cadena de valor se desarrolla en su sede principal, en donde trabajan la mayoría de sus empleados. Como resultado, todos los productos KELLER llevan el sello «Swiss Made» y encarnan los valores suizos de calidad, funcionalidad y fiabilidad.

KELLER AG für Druckmesstechnik, incluida KELLER Gesellschaft für Druckmesstechnik mbH en Jestetten, están certificadas según la norma ISO 9001. Esto asegura la trazabilidad de las variables medidas de acuerdo con las normas estándares nacionales.

Nuevo diseño Web

Desde el dos de febrero de 2020, la página web de KELLER lucirá una nueva imagen: fresca, fácil de usar y, gracias a su diseño web adaptable, totalmente operativa en cualquier dispositivo. Es la muestra de que el sector industrial también puede presentar sus productos de una forma moderna y polifacética.

Captura de Pantalla 2020-04-08 a la(s) 09.56.25

Con la nueva página web, todos los usuarios de KELLER disfrutarán de un diseño único que les ofrecerá una experiencia online mejorada y más completa. Como empresa con actividad a nivel internacional, KELLER AG cuenta con distintas representaciones repartidas por todo el mundo. Por ello, la nueva página web se actualiza constantemente en cuatro idiomas: inglés, alemán, francés y español. Además, se está trabajando en la implementación de otros idiomas.

La página de inicio sorprende no solo por sus impresionantes imágenes, sino también porque su sencilla presentación la hace más clara. Las novedades más importantes están directamente disponibles, sin necesidad de ningún otro clic. El uso del denominado «infinit scroll» lo hace posible. Su intuitivo diseño permite que los usuarios accedan de forma rápida y sencilla a la información que buscan. Como guía, la página incluye un megamenú con cinco categorías que se puede llamar en cualquier momento sin salir de la ubicación.

Además de datos sobre la empresa, el punto fuerte de la página es la detallada información sobre la gama de productos. Exhaustivos informes de utilización de los más diversos sectores invitan a descubrir las numerosas posibilidades de uso de los sensores de presión de KELLER.

La oferta se amplía con una plataforma de descargas muy fácil de utilizar. Las opciones de filtro que incorpora permiten acceder directamente a todos los documentos e imágenes disponibles. Así pues, el usuario tiene al alcance de su mano fichas de datos de los productos, notas de prensa e incluso aplicaciones de software. KELLER le invita a conocer su nueva página web www.keller-druck.com y le anima a suscribirse al boletín de noticias de la empresa.

Captura de Pantalla 2020-04-08 a la(s) 09.54.09
Próximos eventos
  1. MONTREUX JAZZ FESTIVAL – #QuedateEnCasa

    mayo 7/8:00 am - junio 1/5:00 pm
  2. KUNSTHAUS ZÜRICH – #QuedateEnCasa

    mayo 7/8:00 am - mayo 31/5:00 pm
  3. CINE A TOPE – #QuedateEnCasa

    mayo 7/8:00 am - junio 1/5:00 pm
  4. OPERNHAUS ZÜRICH – #QuedateEnCasa

    mayo 29/6:00 pm - mayo 31/12:00 am