IST GROUP con Aqua 4D buscando nueva ronda de inversión para crecimiento y los desafíos del agua en américa latina.

Compartimos la buena experiencia de nuestro socio, su evolución y la búsqueda para seguir su crecimiento.

IST Group empresa socia de nuestra Cámara Chileno Suiza de Comercio, ha sido reconocida este año 2020 como Top Distributor de casa Matriz Aqua 4D suiza ubicada en Sirre, principalmente por el modelo de negocio sostenible que ha ido desarrollando en sus dos mercados actuales, Chile y Perú.

buscando nueva ronda de inversión para crecimiento y los desafíos del agua en américa latina.
Crecimiento de IST - Aqua 4D y desafíos del agua en Latinoamérica

Otra razón por la cual son reconocidos es por su trabajo positivo que esta generando en el cuidado del agua e impacto medio ambiental en cada uno de sus proyectos, tanto en la industria agrícola, inmobiliaria y minería. Con esto hoy impacta directamente en 11 de los 17 objetivos de sostenibilidad de las Naciones unidas (ODS)

Su CEO Felipe Villarino, nos comenta que este año abrieron oficialmente oficina en Perú , y ya están planificando posicionarse en el mercado Paraguayo para ampliar su impacto en uno de los principales productores de soja en el mundo.

Esto los ha llevado a generar una segunda ronda de inyección de capital por inversionistas privados para lograr el crecimiento en estructura y tecnología necesario para enfrentar todas las oportunidades que tienen, lo cual los tiene muy entusiasmados ya que la compañía en solo dos años ha logrado valorizarse en 1 millón de USD y sus proyecciones son una valorización de x 5 en los próximos 3 años.

.

Expositor Webinar Camara Chileno Suiza Out of the Box: Felipe Villarino
Felipe Villarino - CEO

Por otro lado, están en conversaciones muy avanzadas para cerrar acuerdos estratégicos que le permitan ingresar a la industria minera con un impacto en el uso eficiente del agua, generando optimización de procesos claves. Para esto, entendemos que es necesario ir acompañados de un partner estratégico que tenga la experiencia y el background de la industria minera, con quien podamos desarrollar el negocio en conjunto, señala Villarino.

Los últimos dos años sabemos que han sido muy complejos en temas políticos, sociales y económicos, sin embargo, nuestro compromiso por aportar en el desarrollo sostenible de la agricultura, transferir tecnología de punta que permita enfrentar los desafíos de los escases hídrica que sufre el país y el mundo, nos ha permitido avanzar con fuerza y crecer como empresa. No importando los factores externos, los desafíos ambientales son necesarios de combatir, no pueden esperar más y es así como el mercado lo reconoce, señala el CEO de IST Group.

Los invitamos a todos a conocer lo que nuestro socio está haciendo en www.aqua4d.com

¿Es socio y quiere realizar un #Webinar en conjunto con la CChSC?

Contáctenos y le apoyaremos a organizar y coordinar la cita digital con sus clientes. Nuestra Cámara cuenta con las herramientas para lograr un excelente resultado.

Email: info@swisschile.cl