Fast Mark empresa socia internacional dedicada al transporte de carga aérea, marítima y terrestre

Nuestro socio Fast Mark se unió a la CCHSC este año. Para conocer un poco más sobre su misión le hicimos una entrevista a M Fernanda Amoretti, CSO de la empresa.

Maria Fernanda Amoretti, es ingeniera industrial y CSO de Fast Mark Italia. Nos cuenta que Fast Mark “son Operadores Logísticos con oficinas propias en Estados Unidos, Chile, Paraguay e Italia. Durante nuestros más de 25 años de operaciones, hemos consolidado alianzas con agentes en casi todos los países del mundo, lo que nos permite entregar un servicio muy completo en materia de Comercio Exterior. Además, somos NVOCC, Freight Forwarders y pertenecemos a la red gremial para Freight Forwarders WCA, la mayor de su tipo en el mundo. Hemos alcanzado una profunda especialización en las rutas logísticas de Suramérica para lo cual tenemos convenios firmados con las principales aerolíneas y navieras que transitan por y hacia la región”.

Maria Fernanda Amoretti Fast Mark - Fast Mark socio de la Cámara Chileno Suiza de Comercio
Maria Fernanda Amoretti - CSO de Fast Mark

¿A qué se dedica Fast Mark?          

 

“Desde nuestros comienzos, nuestro objetivo en Fastmark Corporation ha sido proporcionar a nuestros clientes una logística y servicio de transporte de primera calidad, eficiente y confiable. Ofrecemos un amplio rango de servicios para todos sus requerimientos de embarque, manejo, almacenaje y consolidación de sus cargas. Nuestro personal está altamente capacitado para ofrecer soluciones basadas en las necesidades de cada uno de nuestros clientes y se esfuerza siempre por brindar a cada uno de ellos la mejor tarifa y alternativas de tránsito posibles de acuerdo con sus requerimientos particulares. Es nuestro objetivo ayudarlo a incrementar sus utilidades y a cumplir con sus plazos de entrega porque queremos que sea otro de nuestros clientes satisfechos”.

¿Cómo socios nuevos, qué esperan recibir de la Cámara?

“Como socios de la CCS ponemos a disposición de ambos países nuestra experiencia, y sedes, en Chile e Italia, así conformando una vía directa de comunicación y carga, entre Suiza y Chile, ya que los puertos en Italia son salida obligada para gran cantidad de carga proveniente de Suiza.

FASTMARK CARGO - AIR AND OCEAN FREIGHT - NUEVO SOCIO DE LA CAMARA CHILENO SUIZA

Principalmente Génova, muy cercano a nuestro warehouse. Confiamos en poder estrechar relaciones con los socios de la CCS en Chile y así  convertirnos en socios estratégicos de las empresas que importen bienes desde Suiza.

Además de tener tarifas altamente competitivas, ofrecemos un servicio totalmente personalizado  y práctico, ya que el interlocutor para el cliente, durante toda la operación, es la misma persona. Sea contactado desde Suiza o desde Chile, tanto para temas logísticos como contables. Manejamos cualquier tipo de volumen o carga. También brindamos la posibilidad de pagar nuestros servicios tanto en la sede de Europa como en la de Chile”.

¿Quiere ser socio de nuestra Cámara Chileno Suiza de Comercio?

Contáctenos y coordinaremos una reunión donde mostraremos los beneficios y oportunidades que tendrá al ser nuestro partner. .

Email: info@swisschile.cl