El Comité de Recursos Humanos se reactiva

El Comité de Recursos Humanos se reactiva

mayo 15, 2018

El Comité de Recursos Humanos se reactiva

El mes de abril se reactivó el Comité de RRHH de la Cámara y varias empresas socias participaron durante la primera reunión.

Andrea Díaz, Gerente de RRHH de SGS, es quien, junto a la Cámara, está tomando el liderazgo en la organización mensual de cada reunión. En esta nota quisimos conocer su opinión sobre la visión que tiene de este Comité.

Andrea, tú fuiste la gran impulsora de retomar las temáticas de RRHH y organizar en conjunto con la CCHSC el primer Comité del 2018, por favor dinos ¿de qué se trató en esa reunión y cómo viste la participación de las empresas socias?

“El espacio que la CCHSC nos permite crear entre quienes procuramos desarrollar espacios de trabajo colaborativos e innovadores, es una oportunidad a la que estamos todos invitados.  Para nosotros como SGS el hecho de participar con otras compañías y compartir nuestros aciertos, además de la experiencia de aprender de los errores, es un privilegio”, comenta.

¿Cómo se va a seguir trabajando mes a mes?

“La dinámica que acordamos en la primera reunión, es elegir temas comunes y construir en conjunto nuevas perspectivas para abordarlos. Personalmente, me motiva poner el foco en las personas, en su capacidad creadora y en las organizaciones como espacios sociales saludables; ambos aspectos  juntos son un desafío  que  tiene sentido y del que me siento parte; y creo que podemos compartirlo varios de nosotros”, explica.

Ya se han organizado dos reuniones del Comité. Durante el primer encuentro se compartió sobre temas contingentes actuales y próximos, que serán desafiantes para las organizaciones del futuro.

La invitación para que nuestros socios participen es permanente, así es que los esperamos en la próxima reunión que se hará en junio.


SECCIONES DE NOTICIAS

NEWSLETTER