CONTACTCHILE – Apoyarnos mutuamente en tiempos difíciles

Nuestro socio ContactChile ha proporcionado en este difícil momento sus servicios de alojamiento con descuentos especiales para socios de nuestra Cámara Chileno Suiza y referidos. 

ContactChile y coronavirus - beneficiios camara chileno suiza

Luego de los dificiles momentos que vivimos actualmente, nuestro socio ContactChile desea manifestar sus medidas especiales, para garantizar la atención a los clientes y también aportar a menos personas circulando en las calles: actualmente estamos trabajando por turnos en la oficina y el resto del equipo trabaja desde sus hogares.

Debido a que a muchas personas los sobrendió el COVID-19 afuera de sus hogares, comprendemos la necesidad y deseo de pasar la cuarentena en casa, pero tambien  comprendemos que hay personas que no pueden hacerlo. Para ellos ContactChile desea ayudarlos haciendo más llevaderos los costos de un arriendo de departamento amoblado, así juntos con sus proveedores de han acordado precios especiales.

Para todos los socios de la Cámara Chileno-Suiza de Comercio y las personas vinculadas a sus empresas se les otorgará un 20% de descuento en nuestros honorarios de agencia, por el mes de abril del presente año. Como es un descuento especial, será necesario que mencionen que forman parte de la Cámara Chileno-Suiza de Comercio.

Esperamos que con esta acción podamos ayudar a quienes en este momento lo necesiten. En ContactChile confiamos que con el apoyo mutuo superaremos este desafío.

 

Para presentar sus consultas y/o solicitar un arriendo puede contactarse con: Kristy Contreras | ContactChile –  oficina@contactchile.cl

Contactchile Gestiones Interculturales Ltda.

ContactChile es:

1.  La agencia N° 1 para Alojamientos, Prácticas, Cursos de español, Arriendo de vehículos y otros servicios para extranjeros que vienen a Chile

 

2. Un grupo de profesionales internacionales y chilenos con años de experiencia de vida y de trabajo en Chile.

 

3. Una empresa de expertos para informaciones sobre Chile y contactos interculturales