Bienvenida a nuestro nuevo Socio: FUNDES Latinoamérica

Nuestra Cámara tiene el agrado de presentar a su nuevo socio, FUNDES Latinoamérica. 

Fundes Latinoamérica es una firma de consultoría dedicada al desarrollo competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica. 

FUNDES (2)

Su historia y trayectoria 

Fundes Latinoamérica es una firma de consultoría dedicada al desarrollo competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica. Con presencia en 17 países y una trayectoria de 35 años generando impacto económico y social en la región; trabajamos en conjunto con grandes empresas, organismos de desarrollo, fundaciones y gobiernos para investigar, diseñar y accionar estrategias para crecer con las Mipymes.

A partir de su trayectoria y con el apoyo de herramientas tecnológicas, impulsa el crecimiento y profesionalización de las Mipymes permitiéndoles conectarse de forma eficiente a las cadenas de valor de los distintos sectores, impactando en el ecosistema y crecimiento económico de las comunidades donde trabaja.

¿A que se dedican? 

Expertos en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y su integración exitosa en la cadena de valor de grandes empresas

Diseñamos e implementamos estrategias y proyectos que permiten a grandes empresas:

• Integrar cadena de valor y conectar con el mercado

• Potenciar habilidades de negocio, financieras y de liderazgo

• Desarrollarse dentro de redes y ecosistemas

• Adapta prácticas de inclusión financiera, digital y de género, así como el manejo sustentable de recursos.

¿A que se dedican? 

Un acompañamiento integral que toma en cuenta cuatro elementos:

Insights:

Información y levantamiento de datos

Estrategia:

Diseño de estrategias y modelos

Implementación:

Capacitación y consultoría

Tecnología:

Aplicación y plataformas

¿Porqué decidieron ser parte de la Cámara y qué esperan recibir de esta Asociación Gremial?

A partir de nuestro interés genuino en impactar en el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa buscamos aliados que apoyen en esta misión. Por lo tanto, hoy la Cámara Chileno-Suiza de Comercio representa para nosotros la oportunidad de ponernos en contacto con agentes de cambio. Esta alianza representa un esfuerzo más en mantenernos visibles y conectados con aliados que tienen nuestro mismo interés en promover el desarrollo integral de la región.