Trabaja con nosotros como Coordinador de proyectos y encargado de comunicación

Nuestra Cámara Chileno Suiza de Comercio estamos en búsqueda de un gran profesional que colabore con nuestras actividades.

Descripción del trabajo:

 

1. Responsabilidades: 

     a. Darle seguimiento, bajo la supervisión de la Gerente, a proyectos que promocionan a las empresas suizas y la imagen país.

     b. Trabajar y apoyar a la agencia de Marketing Digital en la estrategia comunicacional de la Cámara.

2. Actividades ligadas al cargo:

     a. Garantizar el buen funcionamiento de los proyectos de cooperación.

     b. Establecer prioridades y planificar bien las tareas exigidas.

     c. Contactos con proveedores y las empresas socias.

     d. Análisis de presupuestos y seguimiento administrativo de proyectos.

     e. Organización de eventos según la calendarización anual.

     f. A cargo del proyecto Pabellón Suizo en las Ferias EXPOMIN, EXPOEDIFICA, y otras.

     g. Realización de seminarios y eventos de networking durante el año. 

     h. Colaboración con el Trade Point de la Embajada Suiza en la realización de algunos proyectos.

 

Si eres bilingüe, tienes experiencia y te sientes calificado, envíanos tu CV a nuestro correo:

info@swisschile.cl

 

3. Perfil 

     a. Grado universitario.

     b. Ser bilingüe es obligatorio: español e inglés. Una ventaja adicional si además habla francés o alemán.

     c. Haber tenido experiencia laboral en una función similar puede ser una ventaja.

 

4. Habilidades:

1. Capacidad de adaptación a distintos ambientes:

     a. Capacidad para trabajar en diversos campos o circunstancias.

      b. Capacidad para ajustar comportamientos de acuerdo con las situaciones, saber y entender cómo cambiar las prioridades si es necesario.

2. Capacidad de análisis y síntesis:

     a. Capacidad para establecer vínculos.

     b. Considerar, cuantificar, comparar las diferentes alternativas existentes en cada situación.

3. Autonomía:

     a. Saber tomar iniciativas adecuadas cuando se enfrenta a situaciones problemáticas o imprevistas.

4. Planificación y organización

     a. Capacidad para desarrollar una visión general.

     b. Organizar etapas, tareas intermedias.

     c. Establecer metas a corto, mediano y largo plazo.

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