Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia Regional

mayo 25/8:30 am - 1:15 pm

“Unión Europea y América Latina: La convergencia como oportunidad”

 INVITACIÓN

 Con motivo de la entrada en vigencia de la nueva legislación europea de protección de datos el próximo 25 de mayo, la Unión Europea tiene el agrado de invitarlo a la Conferencia Regional sobre Privacidad “Unión Europea y América Latina: Convergencia como Oportunidad”,  el día viernes 25 de mayo de 2018, de 8.30 am a 13.15 pm en el Hotel NOI Vitacura, Santiago de Chile. Al finalizar el evento, se ofrecerá una recepción.

Este evento es una de las tres conferencias oficiales de la Unión Europea que se van a celebrar en esta importante jornada, junto con las que tendrán lugar en Bruselas y en  Nueva Delhi.

La conferencia se centrará en el debate que está teniendo lugar en Chile, el impacto potencial y el curso de la legislación en materia de protección de datos. También se abordará la normativa de protección de datos a nivel global, con una atención especial a Europa y América Latina, en particular los Estándares Iberoamericanos de Protección de Datos adoptados el año pasado en Chile.

En un momento en que la necesidad de hacer frente a los retos para la privacidad y la seguridad de los datos requiere, más que nunca, un enfoque común, la Unión Europea considera que estamos ante una oportunidad única para debatir conjuntamente estas cuestiones con los gobiernos, la industria y la sociedad civil de Latinoamérica.

Por favor confirmar su asistencia ingresando al siguiente enlace o escríbanos a eventos@datosprotegidos.org

International Digital Cooperation Enhanced Data Protection and Data Flows. This programme is funded by the European Union.

Detalles

Fecha:
mayo 25
Hora:
8:30 am - 1:15 pm

Lugar

Hotal Noi
Nueva Costanera 3736
Santiago, Vitacura 7630428 Chile
+ Google Map

SECCIONES DE NOTICIAS

NEWSLETTER